1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia ¿Cómo va todo?

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por clain 93, 18 Ago 2017.

  1. clain 93
    • Aspirante a Manager

    clain 93 Leyenda

    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Chavaladaaa!!!!!
    Como estamos? madre mía cuanto tiempo ha pasado, me fijé en mi último post de despedida y ya hace 3 años. La verdad que no fue sin razón, porque en todo este tiempo prácticamente no he tocado la consola y me he dedicado a otras cosas y responsabilidades que me han tenido bastante ocupado en el mundo "real".
    De vez en cuando he entrado a ver como iba todo pero siempre de manera "fantasma" sin hacer ruido jj.
    Ahora mismo, buscando algo de estabilidad en la vida, estaba pensando reengancharme al mundo virtual comprándome la one o la play 4, y aunque fuera saber como estaba el panorama para tener gente conocida con la que echarme unas partidas. Más que nada este post es para ver como va todo por aquí, para contaros un poco mi vida :D y para que me conteis un poco quien está aquiii.

    Un abrazo a todoss!!!!
     
    Jota I11I, TNT Borracheras, IsraRS y 5 otros les gusta esto.
  2. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Ossss que me gusta leer a un viejo Rockero!! Qué pasa @clain 93 !! Pues llegas en un momento en el que el Guitarra también ha reaparecido después de mucho tiempo para hacer una propuesta en cuanto a consola.

    Ahora mismo hay varios equipos disponibles por lo que entiendo que entrarías de manera directa siendo uno de los viejos que cumplían. Así que nos darías una alegría enorme si te leemos por el post de Reservas.

    Ahora viene nuevo Fifa, y la gente se suele motivar con los nuevos Fifas, así que quién sabe con la misma cubrimos el cupo de los 60 equipos que hay y podemos darle más vida aún a esto, que a mi personalmente que hayan equipos libres me parece una putada enorme sobre todo porque no puedes negociar por esos jugadores.

    Un abrazo crack!
     
  3. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Buenas Clain!!!, me alegro de verte por aquí, pues si vuelves a XBOX encantados con tu vuelta, ya que hay equipos libres para el FIFA 18, si te pillas la PS4 tambien es posible que disfrutes de la Superliga ya que @Guitarrero18 está haciendo realidad la idea de que la Superliga sea viable en ambas plataformas!

    En Xbox seguimos la mayoría que estabamos así que nos conoces !!
     
    A Guitarrero18 y crebocar les gusta esto.
  4. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Que grande @clain 93 ! Cuanto tiempo, ya serás todo un hombre! :p

    Como ya te dicen, en One hay plazas libres, así que serias bienvenido, y sino pues en ps4 parece que se intentará montar desde 0!

    En cualquier caso, gracias por volver, por favor, confirma el traspaso que en su dia rechacé. @Staff tenedlo en cuenta para la próxima plantilla! :)

    FICHAJE JUGADOR
    R. LEWANDOSWKI
    76
    CLAIN
    DROIGNER
    0

    FICHAJE JUGADOR
    A. BECK
    77
    DROIGNER
    CLAIN
    0
     
    Mars89, IsraRS, Guitarrero18 y 3 otros les gusta esto.
  5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Qué grande leerte por aquí tío!! Sea cuál sea la que te pilles (yo tiraría para la mío para tenerte en One pero con tenerte por aquí me conformo) siempre será un placer la vuelta de un mánager ejemplar :ok:.

    Espero que todo te vaya perfecto fuera de estos "muros".
     
  6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Sería invalidado por escribir mal LEWANDOWSKI xD.
     
    A carrique y Droigner les gusta esto.
  7. clain 93
    • Aspirante a Manager

    clain 93 Leyenda

    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    puajajajaja todo un hombre si, tampoco era tan joven macho, pero igual la voz parecía :D

    Me da un poco igual, porque realmente lo que me gustaba de la Superliga era la gente y poder progresar, probar jugadores, el mercado de fichajes... o sea que por eso no te preocupes. Aunque tanto tiempo desenganchado no se que habrá sido de mi Hamburguesa Mecánica, pero bueno sería empezar de 0 igualmente para mí.
    Madre mía Robert, vaya descubrimiento :D
     
  8. clain 93
    • Aspirante a Manager

    clain 93 Leyenda

    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    puajajajaja todo un hombre si, tampoco era tan joven macho, pero igual la voz parecía :D

    Me da un poco igual, porque realmente lo que me gustaba de la Superliga era la gente y poder progresar, probar jugadores, el mercado de fichajes... o sea que por eso no te preocupes. Aunque tanto tiempo desenganchado no se que habrá sido de mi Hamburguesa Mecánica, pero bueno sería empezar de 0 igualmente para mí.
    Madre mía Robert, vaya descubrimiento :D
     
  9. clain 93
    • Aspirante a Manager

    clain 93 Leyenda

    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    puajajajaja todo un hombre si, tampoco era tan joven macho, pero igual la voz parecía :D

    Me da un poco igual, porque realmente lo que me gustaba de la Superliga era la gente y poder progresar, probar jugadores, el mercado de fichajes... o sea que por eso no te preocupes. Aunque tanto tiempo desenganchado no se que habrá sido de mi Hamburguesa Mecánica, pero bueno sería empezar de 0 igualmente para mí.
    Madre mía Robert, vaya descubrimiento :D
     
  10. clain 93
    • Aspirante a Manager

    clain 93 Leyenda

    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    puajajajaja todo un hombre si, tampoco era tan joven macho, pero igual la voz parecía :D

    Me da un poco igual, porque realmente lo que me gustaba de la Superliga era la gente y poder progresar, probar jugadores, el mercado de fichajes... o sea que por eso no te preocupes. Aunque tanto tiempo desenganchado no se que habrá sido de mi Hamburguesa Mecánica, pero bueno sería empezar de 0 igualmente para mí.
    Madre mía Robert, vaya descubrimiento :D
     
  11. clain 93
    • Aspirante a Manager

    clain 93 Leyenda

    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Jooooder que mal me va el foro, se ha enviado como tropecientas veces el mensaje.

    No esperaba que os acordarais con tanto cariño de mi, muchas gracias chicos y esperemos vernos pronto, para cuando empieza la nueva temporada para saber más o menos?
     
  12. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Ossssssss un puto grande vuelveeeeeee

    Me alegro claimmm, y espero verte por aki, si es en one mejor q mejor jejejej

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  13. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Bienvenido de nuevo! Jajaja, serías un hombre, pero la vocecilla de adolescente no te la quitaba nadie xD Aún recuerdo que eras un gran friki futbolero, a ver si te vemos de nuevo con el nuevo FIFA!

    PD: Perdón, pero me he puesto melancólico, voy a mencionar a algunos míticos por si suena la flauta...

    @perizgz @tortxu @x7iBiT @Stoika Xondo @Mars89
     
    A Mars89 le gusta esto.
  14. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Bienvenido de nuevo! Jajaja, serías un hombre, pero la vocecilla de adolescente no te la quitaba nadie xD Aún recuerdo que eras un gran friki futbolero, a ver si te vemos de nuevo con el nuevo FIFA!

    PD: Perdón, pero me he puesto melancólico, voy a mencionar a algunos míticos por si suena la flauta...

    @perizgz @tortxu @x7iBiT @Stoika Xondo @Mars89
     
    A Mars89 y ChaChoNazO les gusta esto.
  15. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Joder que mítico clain, aún recuerdo esa partys con antes y post mercado muy míticas xD

    Y sobre todo jugar liga en party y reírnos a veces de las cagadas de los jugadores.

    Esa "hamburguesa" alemana que vuelva xD

    Tapatalkeando
     
  16. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Grande!!! Esas caras conocidas de vuelta!!! :)
     
  17. clain 93
    • Aspirante a Manager

    clain 93 Leyenda

    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    El mojo que nunca aprendió a poner mi nombre, pero prefiero que me llames así, así se que nadie te suplanta la identidad :DDDD, tu también eres muy grande...na de ser será la ONE, que un coleguilla se va a comprar la nueva xbox y me la dejaría a precio amigo ;)
     
    A mojopikon le gusta esto.
  18. clain 93
    • Aspirante a Manager

    clain 93 Leyenda

    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    hombre es que no dejaba de ser un teenager xD y el friki futbolero tan extremo no se si volverá porque me tragaba todos los partidos de todas las ligas y ahora la verdad que no veo equipos tan carismáticos como el Wolfsburgo de Dzeko y Grafité, o el Hamburgo de Petric y Elia (:D), el Burdeos de Gourcouff, el Leverkusen de Arturito Vidal y Derdiyok... mucha Bundesliga jj.
    Muchas gracias julito, espero que pronto pueda ser uno más, aunque no es seguro.;)
     
  19. clain 93
    • Aspirante a Manager

    clain 93 Leyenda

    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    ese chachoooo, fíjate que yo creí que iría a Las islas a conoceros y aun no se ha dado la ocasión xD.

    Mucha risa con las cagadas, partidos miticos de queda 6-4 y cosas así, y mi sueño prohibido que era Reus, ya tu sabes

    PD: ahora que vuelvo yo te vas tu?:eek:
     
  20. clain 93
    • Aspirante a Manager

    clain 93 Leyenda

    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Eso es!!!!!! gracias@Guitarrero18
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.

Compartir esta página