1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja ¿Hasta cuando...

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por celorios, 3 Nov 2014.

  1. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    ... vamos a esperar para arrancar?

    Ha pasado 1 mes y medio de salió el FIFA y en vez de aprovechar el hype y la ilusión inicial en la SuperLiga vamos al revés y se retrasa todo cada vez más.

    Es comprensible que se haya querido poner un poco de calma a la hora de hacer las cosas. Puedo entender que se quiera esperar a tener todo listo. Pero lo que no cabe en mi cabeza es que se priorice algo como los juveniles por encima de tener todo listo para empezar a jugar.

    No se como tenéis pensado hacerlo pero creo que debemos empezar cuanto antes. Aqui estamos para jugar y llevamos más de 6 meses sin competición.

    Si aceptais una sugerencia simplemente deciros que en vez de esperar a plantillas una vez pasen ojeadores se permita empezar a jugar y se pueda ir subiendo con el paso de los días.
     
    carrique, Jota I11I, Droigner y 6 otros les gusta esto.
  2. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    No se ha priorizado nada, nos faltaban herramientas para sacar ojeadores. Por eso no hemos podido sacarlo antes. Pronto empezaremos la liga, ya esta casi todo preparado, aunque no lo veais.
     
    A david y celorios les gusta esto.
  3. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Me alegra oirlo.
    Estoy seguro que el staff tiene las mismas ganas de arrancar, pero es jodido ver que los días y las semanas van pasando y no hay fecha de inicio.
     
  4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Quizás haya fallado la comunicación, porque tampoco sois adivinos. Como ha dicho @Pantic hemos estado "atados" durante un tiempo pero ya está todo solucionado.

    Juveniles era un tema independiente del comienzo de la competición pero Ojeadores sí que era imprescindible.

    Siendo prácticos: Vamos a empezar esto en "na' y meno'".
     
    A celorios le gusta esto.
  5. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Es genial oirlo.
    Muchas gracias por responder a ambos.
     
    A Yonkier le gusta esto.

Compartir esta página