1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia ¿mejoraria la vuelta de hacienda el mercado?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por raul_flores, 22 Jun 2013.

  1. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Bueno yo propuse no hace mucho al staff otra posible solución para animar los mercados y hubo diversidad de opiniones asi que me gustaria saber tambien la opinión de los managers no pertenecientes al staff ya que la idea es que vuelva hacienda.

    Algunos os preguntareis ¿pq una norma que nos quita dinero va a beneficiar el mercado? Pues muy sencillo pq hacienda solo crujiria de manera muy considerablea los managers que terminen las temporadas con mas de una cantidad determinada de dinero. En la superliga hay casos de managers que estan amasando grandes cantidades de dinero lo cual sobrepasa por mucho lo que es una economia saneada y que haya dinero estancado en la superliga es como si no lo hubiera. Por ejemplo digamos que ponemos 3 escalones.

    managers q terminen la temporada entre 0 y 150 millones -----> Se considerarian managers con una economia saneada y sostenible por lo q estos estarian exentos de pagar hacienda.

    managers que terminen la tempordada en un margen entre 150 y 250 millones (serian los managers Ricos) ----> se les podria cobrar un impuesto por ejemplo del 20% con lo q si por ejemplo terminas con 220 millones tendras que pagar 44 con lo q te quedarias con 176 millones

    Managers con mas de 250 millones (yo los consideraria amasadores de dinero)----> Se les cobraria un 40% con lo que estarian casi obligados a inyectar dinero en el mercado pq antes de darselo a hacienda pagarian por jugadores.

    Para mi uno de los grandes problemas que esta habiendo en la economia de la superliga es que contamos que hay una cantidad de dinero pero hay gran parte este que no se mueve ni sus managers se ven en la obligación de moverlo pero si tuvieran q pagar a haciendaasi las grandes esconomias se ven obligadas a gastar y ese dinero ira a otro manager q tb lo usara para fichar y asi sucesivamente.

    Todas las cifras que he puesto arriba son orientativas y no he realizado ningun estudio sobre ellas.
     
    A IsraRS y Danitelli les gusta esto.
  2. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    NO. Fomentarías el despilfarro, y la gente no querría vender por dinero por temor que luego le quite el dinero hacienda.
     
    A celorios, Alelele y IntiPodesta les gusta esto.
  3. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    +1
     
  4. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    pero es q precisamente despilfarrar y movimiento del mercado van de la mano, si la gente en vez de despilfarrar ahorra el mercado acabaria practicamente en intercambio de jugadores y el dinero pa sueldos.
     
  5. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Claro, y el dinero sería una patata caliente, que va pasando de mano en mano, hasta que se lo queda uno y le pegan el sablazo, que probablemente sea uno de los nuevos y se vea con 800M y diga, ole yo, soy el jefe. Nada, lo veo totalmente inviable y desfasado.

    Permíteme recordarte, como ya te he dicho más de una vez, que hacienda nació con el fin de quitar el superávit que se creo con el primer modelo de márketing que hizo más de 10 presupuestos con 600+M. Ese problema ya no está, por lo que la medida para subsanarlo tampoco.
     
  6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Yo ya he dado la solución.. ya la he propuesto en el otro hilo...

    Para que el dinero se "mueva" es necesario dar un empujon a los traspasos monetarios !! esta clarisimo vamos.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    No arregla nada. El que tiene dinero querrá comprar con dinero para que no le quite Hacienda, pero no encontrará quien le venda una estrella por 300 millones porque el vendedor se llevaría el palo de Hacienda.
     
  8. YouyeTara
    • Tercera División

    YouyeTara Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    No se si es el lugar, pero creo que una manera de hacer que el dinero se mueva sea restringiendo los 119 de los equipos. Teniendo un cupo en plan, 3 120, 2 de 119, 3 de 100 y el resto a menos. No se, habría que echar unos números a ver como sale. Se ven muchos equipos con 119 los titulares y a 1 el resto. Y quizá, jugadores que a 119 no compraría, a 100 me lo plantearía seriamente.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  9. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Un tio a 119 no pero a 100 si ? 19M de diferencia te lo planteria ? Es una ridicula cantidad de diferencia para dar el si o el no sobre un jugador..
     
    A ChaChoNazO le gusta esto.
  10. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Seguramente haya 60 ideas distintas, pero creo que con estos hilos poca que convenza a los 60 de verdad...

    Llega el mercado, uno no tiene dinero y quiere préstamos, otro que piensa que "alguno" tiene demasiado y quiere que vuelva hacienda, verás como el finde que viene alguno con las altas hechas abre otro para ampliar las altas en el mercado de invierno x'D
     
    A ChaChoNazO le gusta esto.
  11. YouyeTara
    • Tercera División

    YouyeTara Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Pues claro que sí. Su tu ganas en una vuelta 200 millones pues a lo mejor no te lo planteas, pero un tío como yo en tercera jugando, 1 partido de copa, y 0 de Europa, 20 marca la diferencia.
     
  12. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Se Gana lo mismo en tercera que en primera que en segunda.. El yo soy de tercera o segunda esta muy visto y no vale como excusa ya....

    No tienes pastas?? Te doy 140M por David luiz aqui y ahora firmas? Si no tienes pasta es por que no quieres !
     
    A Noan le gusta esto.
  13. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    Otro problema q veo sería el "blanqueo" de dinero....
    Me van a quitar dinero, te compro a un jugador por tanto, yo no pierdo, tu ganas y al mercado q viene apañamos ese dinero q t he dado...

    Habría q regularlo muy muy mucho y ver como evitar ese blanqueo y saneamiento de economías.
     
  14. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Vuelvo a decir que en su día estudiamos Droigner y yo.
    Os blindados pasan a 100m. Esto hará una mayor igualdad entre los equipos, se moverá más el mercado y aumentará la venta de jugadores por pasta... Habría que retomar ese hilo

    Dale mamasita con el Tapatalk, dale mamasita. Tapatalk!
     
    Sacro, LinKiN, ELSTIFMAISTER y otra persona les gusta esto.
  15. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Si te lo vas a llevar muerto con Benteke hombre, que mas te da x'D
     
  16. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Xk yo no pienso pa mi pish. Sino para el grupo ;)

    Dale mamasita con el Tapatalk, dale mamasita. Tapatalk!
     
  17. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo personalmente pienso que penar al que hace buena gestion economica es un error. Es hasta anticonstitucional! xD
     
    A Noan, ELSTIFMAISTER y celorios les gusta esto.
  18. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Exacto.. Si yo no quiero gastar ni 1M en este mercado para ahorrar para verano por que tiene que venir nadie a quitarmelo? Se cae por su propio peso...
     
    A Noan y Alelele les gusta esto.
  19. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Nos llenamos la boca siempre diciendo que esta es la mejor liga del mundo y sin embargo estamos constantemente proponiendo cambios. Nadie se ha llegado a plantear que si es la mejor liga del mundo poco habria que cambiar... Digo yo...
     
    A Noan le gusta esto.
  20. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Es porque no hay otra que le haga sombra cabrón x'D
     

Compartir esta página