1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Calendario Temporada 15

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 31 Oct 2016.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]
    En esta temporada que por fin está a punto de empezar (a falta de los últimos descartes de ojeadores y la publicación de plantillas del primer equipo) hemos decidido modificar ligeramente el calendario para reducir la carga de partidos semanal. Como sabéis, la primera vuelta era especialmente dura ya que se podían juntar en una misma semana 6 partidos + Juveniles.

    A falta del inicio de la competición de juveniles (en la que también vamos a trabajar para que no haya una carga de partidos tan grande), este sería el calendario de los mayores en la primera vuelta:

    Semana 31 Octubre: Jornadas 1, 2 y 3 Liga - 32avos de Copa
    Semana 7 Noviembre: Jornadas 4, 5 y 6 Liga - Jornadas 1 y 2 de Competiciones Europeas
    Semana 14 Noviembre: Jornadas 7, 8 y 9 Liga - 16avos de Copa
    Semana 21 Noviembre: Jornadas 10, 11 y 12 Liga - Jornadas 3 y 4 de Competiciones Europeas
    Semana 28 Noviembre: Jornadas 13, 14 y 15 Liga - Jornadas 5 y 6 de Competiciones Europeas
    Semana 5 Diciembre: Jornadas 16, 17, 18 y 19 Liga - Octavos de Copa
    Semana 12 Diciembre: Recuperación

    Parón invernal: Octavos de UEFA

    Semana 9 Enero: Jornadas 20, 21 y 22 Liga - Octavos de UEFA
    Semana 16 Enero. Jornadas 23, 24 y 25 Liga - Cuartos de Competiciones Europeas y Copa
    Semana 23 Enero. Jornadas 26, 27 y 28 Liga
    Semana 30 Enero: Jornadas 29, 30 y 31 Liga - Semifinales de Competiciones Europeas y Copa
    Semana 6 Febrero: Jornadas 32, 33 y 34 Liga
    Semana 13 Febrero: Jornadas 35, 36, 37 y 38 Liga - Finales
     
    Última edición: 10 Ene 2017
    Rudyset, Droigner, Clannish y otra persona les gusta esto.
  2. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    se puede jugar sin subir plantillas o como es? porque no veo las plantillas para poder subirlas...
     
    A mpalop le gusta esto.
  3. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    Se está creando el archivo para subir las plantillas, en cuanto estén solucionados los problemas que van saliendo se abren hilos para subir plantillas y poder empezar a jugar las primeras jornadas.
     
    IsraRS, ChaChoNazO, celorios y otra persona les gusta esto.
  4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Dado que en el parón invernal no se han jugado los octavos de UEFA como estaba previsto en principio, se modifica el calendario de la segunda vuelta. La primera semana se jugarán los octavos de UEFA y será en la segunda semana cuando empiecen a jugarse los cuartos de las 3 competiciones.
     
  5. mpalop
    • Aspirante a Manager

    mpalop Leyenda

    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    69
    Xbox Live:
    Y la liga?
     
  6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    La liga obviamente comienza desde hoy, una vez que posteéis las plantillas y comprobéis lesionados :)
     
    A IsraRS le gusta esto.

Compartir esta página