1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Calendario Temporada 16

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 3 Abr 2017.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]
    En esta temporada que ya empieza (en cuanto comprobéis los jugadores lesionados de las primeras jornadas podéis empezar a jugar, sin necesidad de tener la plantilla publicada) publicamos el calendario, que seguirá el mismo esquema que la T15 para intentar descargar de partidos en una misma semana.

    A falta del inicio de la competición de juveniles, este sería el calendario de los mayores en la primera vuelta:

    Semana 3 de Abril: Jornadas 1, 2 y 3 Liga - 32avos de Copa * Plazo extra por Semana Santa *
    Semana 10 de Abril: Jornadas 4, 5 y 6 Liga - Jornadas 1 y 2 de Competiciones Europeas * Plazo extra por Semana Santa *
    Semana 17 de Abril: Jornadas 7, 8 y 9 Liga - 16avos de Copa
    Semana 24 de Abril: Jornadas 10, 11 y 12 Liga - Jornadas 3 y 4 de Competiciones Europeas
    Semana 1 de Mayo: Jornadas 13, 14 y 15 Liga - Jornadas 5 y 6 de Competiciones Europeas
    Semana 8 de Mayo: Jornadas 16, 17, 18 y 19 Liga - Octavos de Copa
    Semana 15 de Mayo: Recuperación
    Parón invernal: Octavos de UEFA

    Dado que la semana del 10 de Abril es Semana Santa, como se hizo en el pasado se va a optar por dar una semana extra de plazo a los partidos que se pueden jugar en esa semana: se considera como si todo el mundo tuviera ausencia, por lo que los partidos de las jornadas 1, 2 y 3 pueden jugarse hasta el 23 de abril, y los partidos de las jornadas 4, 5 y 6 hasta el 30 de abril.
     
    A caymandg, IsraRS y Clannish les gusta esto.
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Semana 12 de Junio: Jornadas 20, 21 y 22 Liga - Cuartos de Copa, UEFA y Champions
    Semana 19 de Junio: Jornadas 23, 24 y 25 Liga
    Semana 26 de Junio: Jornadas 26, 27 y 28 Liga - Semifinales de Copa, UEFA y Champions
    Semana 3 de Julio: Jornadas 29, 30 y 31 Liga
    Semana 10 de Julio: Jornadas 32, 33 y 34 Liga - Finales
    Semana 17 de Julio: Jornadas 35, 36, 37 y 38 Liga

    Esta semana ha tenido dos días menos con lo cual tendrá dos días más de plazo extra. Ya se han publicado los lesionados con lo cual ya se puede empezar a jugar los partidos de esta semana, recuerdo que como es el último plazo antes del nuevo FIFA las plantillas no se publican ahora sino a final de temporada, mañana intentaré publicar el fichero de plantillas para que podáis consultar los equipos en cualquier caso :)

    Importante, si alguien va a estar fuera en julio que ponga la ausencia cuanto antes para que veamos cómo organizarlo.
     
    A Clannish y IsraRS les gusta esto.
  3. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Os planteáis modificar el calendario?
    En las fechas que estamos y con lo que viene, vale la pena seguir siendo estrictos en fechas?
     
    A raul_flores y Rudyset les gusta esto.
  4. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Yo por mi dejaba todas las jornadas libres. La gente con las vacaciones y demás va ser un follon. Sino alargarlo lo máximo que se pueda
     
    A raul_flores le gusta esto.
  5. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Lesionados del tirón y abrir jornadas es la clave.

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
    A raul_flores, david y Vengard les gusta esto.
  6. Vengard
    • Aspirante a Manager

    Vengard Leyenda

    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    298
    Xbox Live:
    Apuesto por lo que dice @Danitelli. Ya no hay match day solo de jugadores de ligas apestosas.

    Como mucho dejaría las 3 últimas jornadas para darle algo de emoción xD
     
    A raul_flores le gusta esto.
  7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Por la experiencia que ha habido en la liga, cuando se deja libertad total, el número de partidos jugados desciende bochornosamente. La gente lo deja todo para el final, al final es imposible coincidir, unos han jugado todo y otros nada con lo que hay muchos equipos que no se juegan nada y supuestos chanchullos, etc. Por ese motivo se intentará seguir el ritmo de la competición en lo que sea posible, dado que desgraciadamente siempre que ha habido más libertad, se ha traducido en un mayor número de incumplimientos, dejadez, y posteriores discusiones por las asignaciones.

    Para los que vayan a tener ausencia, se ha avisado de que la notifiquen en cuanto puedan. Voy a sacar los lesionados para que puedan quedar y jugar antes de tiempo, y se irán publicando los resultados cuando toque.

    Por tanto, los que vayan a tener problemas de disponibilidad van a poder jugar antes o después de esos problemas si lo notifican, pero vamos a procurar que el ritmo de la liga no se rompa :)
     
    Última edición: 21 Jun 2017
  8. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Yo en mi caso, la disponibilidad será limitada. Entiendo que no habrá problema en tratar de jugar todo cuanto antes, no?

    Gracias!
     
  9. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    @JulioSR1988 en tu caso no es solo tu disponibilidad lo que es limitada... pero te queremos igual con todas tus limitaciones. ;)
     
    A david y JulioSR1988 les gusta esto.
  10. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Lo mismo, los lesionados están disponibles, podéis jugar antes y guardar el resultado para postearlo en la semana que toca jugar ese partido. Si eso pon una ausencia para que esté más claro y no tener problemas de plazos :)

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
     
  11. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Buenas a todos !!! Debido a que hay numerosos mánagers que tienen ausencia o disponibilidad limitada y a la época estival , se ha decidido abrir TODAS las jornadas restantes hasta final de temporada . El plazo máximo para jugar y postear dichos partidos será el 31 de julio a las 23:59. Feliz verano !!

    Nota: no adelantar los posteos a la semana que correspondan

    Nota 2: en el caso de que haya que asignar se seguirá la normativa actual , debe haber MP en la primera semana, salvo ausencia
     
    Última edición: 2 Jul 2017
    A TNT Borracheras, Vengard y IsraRS les gusta esto.

Compartir esta página