1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Casa de apuestas

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Llbpac, 24 Ene 2018.

  1. Llbpac
    • Aspirante a Manager

    Llbpac Leyenda Segunda División

    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    94
    Buenas, andaba yo pensando en como mejorar la SPL y se me había ocurrido la posibilidad de crear una casa de apuestas asociada a la SPL donde se pudiera apostar y obtener cierto beneficio, la idea puede desarrollarse más siempre y cuando tenga buena acogida

    La idea de apuestas pueden ser por partidos, resultados, goleadores, traspasos, porteros imbatidos, campeones, descensos, etc...

    Obviamente mi idea no es la de dar mas trabajo si cabe al Staff puesto que yo me encargaría de todo
     
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Hace años se hizo y a mi me molaba mucho. Lo malo es que la gente no solía jugar pq costaba "dinero", como la vida real. Si al final se hace ojalá tb pase a Xbox pq molaba el tema porras y demás.

    Tapatalkeando
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  3. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Yo recuerdo hacer la quiniela xD
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  4. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola de nuevo @Llbpac

    Como te comentan managers veteranos de Xbox esa idea ya salió, se planteó y se puso en práctica con el sobrenombre de "La Quiniela" apostando sobre partidos.
    Al final entrando el factor de especulaciones y el desinterés en invertir en algo ciertamente riesgoso... cayó en el abandono.
    Podríamos plantear traerlo a la liga si existiese fuerte interés. Lo plantearemos para la temporada que viene.

    Atte. Comité de Competición
     
  5. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Yo no recuerdo una mierda en epocas de carnaval, pero me apunto

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  6. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    El desinterés vino que el premio que se recibía era un coñazo xD

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.

Compartir esta página