1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 18 Jun 2012.

  1. turrondecai
    • Aspirante a Manager

    turrondecai Leyenda

    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    yo creo que mas de uno si lo gana jajajaja eso o sentirse orgulloso de ganar de cualquier forma y a toda costa,por su forma de jugar...
     
  2. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Añaden su palmarés al currículum.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  3. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Gol de Pitroipa 76 de media :

    http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143912906

    Sus Stats :
    Mostrar Spoiler

    [​IMG]
    [​IMG]


    Que yo aga goles con un tio de 76 , con 69 de definicion , y otros con tios de 84 o 85 no lo agas , alomejor son las manos que llevan a los jugadores y no los jugadores.... Pensarlo..
     
    A Morea y TATO XD les gusta esto.
  4. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Ahí estoy de acuerdo. Creo que hay algo detrás de que seamos siempre los mismos con los problemos. Lo que si puedo decir que de conexión no es, porque nunca he tenido problemas jugando on-line.

    Pero os puedo asegurar que le he echado horas a buscar cual es la causa y no ha habido manera. Jugadores, escudos, equipaciones, tácticas, jugar con uno con otro, invita tú, ahora yo... Pero sigo diciendo lo mismo, si el CC fuera bien sería la solución perfecta, pero es que por desgracia no es así (aparte de los demás problemas que tiene).

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
     
  5. TATO XD
    • Aspirante a Manager

    TATO XD Leyenda

    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    921
    Q wapo es pitroipa colega xDD
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Pos en la actu de hoy la nueva de cada sabado ! lan subido de 67 a 80 en anticipacion xD Ay es na.. CHETADISIMO!!!!!!!!!! xD

    PD: 77 de media pitroipa ya.. :D jijijijijiji OScar 82.. jijijij ..
     
  7. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Lo que es de traca es que metas goles con el desnutrío ese,y boateng, oscar y lavezzi no se vean en el campo :D

    Por cierto la potencia de tiro no se ve, se te olvido no? No me fio de ti ni mijita :D

    Pd.- Cuando quieras jugamos con el CC, a ver si el pitroipa ese mete goles o no.
     
    A Piol1n le gusta esto.
  8. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Pitroipa Actual :

    Acce 94 , velo 93 , agi 91 , regates 88 , 3 espec..

    Pitroipa principio fifa ( CC ) :

    Acce 91 , velo 91 , agi 80 creo , regates 81 .. 1 espec..

    :( La diferencia es abismal.. 11 points de agilidad.. y 7 de regates pos na ave!!!!!!!!!! xD
     
  9. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Seguimos empeñados en CC o control antidoping, porque no nos dedicamos simplemente a jugar y el que pierda que seapa perder, porque todo se basa en eso. Gente que desconfia de otros y ya esta. Si solo jugasemos esto seria menos complicado y no habria tantos malos rollos.
     
  10. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    A ti x ejemplo te aseguro q más te vale que impongan el CC xq si no.......el Emnes....por desgracia es así, hay gente que no podrá digerir que les marques con dc de 74 y 71, triste!
     
  11. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Yo ya lo dije, que juego con delanteros de 75 y 71 y la gente se va a picar y criticarme por chetar, ya he marcado con abel 44 y 30 goles en temporadas pasadas y esta lleva 6 en 5 partidos. Agbonlahor el año pasado 28 goles y es un 71 de media. emnes es mejor que ambos y tiene 71, es un DC rarisimo xq de cabeza es muy bueno y tiene stast lamentables ( 53 en salto y 50 de precision o algo asi, no estoy seguro) pero crebocar lo ha sufrido mucho. Si la gente me acusa haya ellos, los goles habran caido y no voy a chetar a nadie porque tal y como estan son tremendos y si no gano y bajo a segunda no pasa nada, es solo una liga de FIFA
     

Compartir esta página