1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Cuestionario SuperLiga

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Guitarrero18, 17 Ago 2017.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Tras unas temporadas de retiro espiritual, aquí os traigo una nueva encuesta con la que conocer las impresiones de todos los managers y así tratar de mejorar la liga para que podamos seguir divirtiéndonos más y mejor. Me gustaría ponerme un poco al día de todo lo acontecido este tiempo por lo que espero que tengáis en consideración las respuestas y las que sean para argumentar con texto, os extendáis si es debido.

    Como ya sabréis algunos, tengo intención de iniciar en esta misma web una Superliga paralela en Play Station y como lo mejor es conocer de primera mano la opinión de los que habéis estado y jugado recientemente, me gustaría que me ayudaseis con el fin de comenzar esta nueva liga con el mejor pie posible y trabajar en conjunto para mejorar con la actual de xbox sin duda.

    Muchas gracias.

    https://goo.gl/forms/sGpI9as42j7WnY8J2

    Por favor tratar de extenderos en las respuestas. Las que no queráis responder por lo que sea poner puntos suspensivos y ya está. Pero como digo agradezco que os tiréis el rollo para explicaros más y mejor.

    Por descontado que si alguno de los temas en cuestión queréis comentarlo por aquí en este mismo tema pues bienvenido, así no es tanto un "cuestionario" sino que podemos tener feedback al momento.
     
  2. Shaman1987
    • Real Madrid

    Shaman1987 Leyenda

    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta:
    827
    Encuesta enviada! Si no me expliqué bien en alguno de los apartados lo hablamos por MP. :ok:
     
    Última edición: 18 Ago 2017
    A Guitarrero18 y IsraRS les gusta esto.
  3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Muchas gracias! Van ya más de 10 respuestas, animarse!
     
    A IsraRS y bart026 les gusta esto.
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Enviada como me habías pedido

    Tapatalkeando
     
    A IsraRS le gusta esto.
  5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Ya van 15, la verdad que hay cosas muy muy interesantes, cosas en donde prácticamente todos opinan lo mismo, otras en las que hay mas diversidad de opinión... muy interesante de verdad. Gracias!
     
    A IsraRS le gusta esto.

Compartir esta página