1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Dejo la superliga

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Pantic, 11 Mar 2013.

  1. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Pues eso que dejo la superliga, ya he dado mis explicaciones al staff. terminare esta temporada y no jugare mas. Ayudare al staff mientras encuentran un sustituto en las tareas de la liga.

    Un placer haber estado todo este tiempo con vosotros, un abrazo.
     
    dayafre, Nigga, bernytifosi y otra persona les gusta esto.
  2. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Joder! Una pena Pantic, los niños supongo y q ya nos hacemos mayores, un placer jugar contigo. Y ojalá vuelvas pronto ;)


    Tirando de Tapatalk en el iPhone :)
     
    A Pantic le gusta esto.
  3. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Sin duda una pena, gran perdida como manager y como staff, se me va el compañero de las competiciones europeas a ver que hago ahora yo :(:( :p ya se las razones solo decirte que sea lo mejor para ti ;)
     
    A Pantic le gusta esto.
  4. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Se va un manager de los que llevan toda la vida en las ligas . Se hará raro sin ti. Suerte!
     
    A Pantic le gusta esto.
  5. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    una pena pantic. Suerte con tu vida, te la mereces.
     
    A Pantic le gusta esto.
  6. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    Una pena tio, te deseo mucha suerte :ok:
     
    A Pantic le gusta esto.
  7. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Pantic si la razon es por motivos personales desearte toda la suerte del mundo y espero que tarde o temprano vuelvas por aquí.

    Si es por motivos del juego en sí o relacionados con la Superliga decirte simplemente que te lo pienses. Se que muchos estan/estamos pensando en abandonar/pausar la participación en la SuperLiga y FIFA en general. Por tanto asegurate que es lo que quieres realmente
     
    A Pantic, Bunker28 y IntiPodesta les gusta esto.
  8. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Inesperado abandono. Desde que estoy en esta liga has sido uno de los clásicos, me suena raro ver este hilo. Como bien ha dicho Celorios, si es por temas personales no hay discusión, pero si es por otros temas de superliga, pues reconsidéralo.

    De todos modos, que te vaya todo lo mejor que puedas Pantic e infinitas gracias por el trabajo realizado.
     
    A Pantic le gusta esto.
  9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Eres el Puyol de la SLF tio, espero que vaya todo bien, te sigo desde los parches del PES.

    Un abrazo!
     
    A Pantic le gusta esto.
  10. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    Una pena tio, lo siento mucho. Te entiendo perfectamente por lo q hablamos el otro dia por live, ya t dije q yo estoy pensandomelo muy mucho tb.
    Ya veremos a final de temporada.
    Suerte con todo!!!
     
    A Pantic le gusta esto.
  11. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

    TNT Borracheras Leyenda

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    991
    Tio una pena como te comente x Chat el otro dia espero y creo q mejor dicho esperemos q vuelvas ! un saludo!!
     
    A Pantic le gusta esto.
  12. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Bueno espero que todo te vaya bien y cuando quieras puedas tienes las puertas abiertas. Que tengas mucha suerte en todo. Un saludo
     
    A Pantic le gusta esto.
  13. Galore
    • Aspirante a Manager

    Galore Leyenda

    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    como tio? esto me ha dejado en estado de shock, una de las personas mas veteranas y con mas buen rollo de la superliga se va, es una autentica pena, pero sinceramente espero que vuelvas algún dia por aqui, mucha suerte con todo Pantic :ok:
     
    A Pantic le gusta esto.
  14. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Muchas gracias a todos. Los motivos principales, son tres pequeñajos que tengo en casa, que cada vez necesitan mas atención (deberes, jugar, ...etc) y no tengo tiempo para jugar. solo a ratos y de madrugada. A parte son muchas temporadas y ya estoy bastante quemado de la liga y del fifa en general asi que he decidido poner punto y final. Quizas vuelva a jugar en la proxima generacion :D.
    De todas formas aun estare por aqui un tiempo, intentare salvar al Newcastle del descenso y estare ayudando, en lo que pueda, hasta que el staff encuentre a alguien para sustituirme.
     
    YouyeTara, JulioSR1988, Nigga y 11 otros les gusta esto.
  15. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    El Newcastletico nunca será lo mismo sin ti... Marcas el camino de mucha gente que acabaremos como tú, pero bueno, suerte y a disfrutar de esos 3 motivillos... Veremos si vuelves, será buena señal para los demás.

    Enviado desde el telefonazo usando Tapacharla
     
    A Pantic le gusta esto.
  16. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Pantic no te vayas, si te iba a vender a PIZZI.

    Sea x lo que sea ojalá pueda ser reversible y puedas volver a la liga, suerte fuera de aquí tio
     
    A Pantic le gusta esto.
  17. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Una auténtica pena Pantic más cuando se va un grande que ha currado tanto por la Superliga. Aunque tratándose de esa maravilla de excusa seguro que el cambio es a mejor. De todos modos está la opción de volver cuando quieras solo para jugar, que te ocupa el tiempo justo. Y que curren otros que ya tu puedes vivir de las rentas tranquilamente jejeje. Otros LO HACEMOS (yo el primero) sin tener siquiera rentas... xD


    Suerte crack y a disfrutar de los peques!!
     
    A Pantic le gusta esto.
  18. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Una pena Pantic pero se entiende, hay prioridades en esta.
    Siempre ha sido un placer hablar y jugar contigo, un tipo 10 que deja huella aquí.
    Saludos y lo mejor para ti y tu familia.
     
    A Pantic le gusta esto.
  19. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Una perdida sin duda notable para la SLF, se te echará de menos por estos lares Pantic. Mucha suerte y disfruta de lo realmente importante que son tus pequeñajos. ;) De todas formas se te esperara por aquí por si algun día decides volver tu o tus peques :rolleyes:. SUERTE !
     
    A Pantic le gusta esto.
  20. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    No
     
    A Yonkier, Pantic y Nigga les gusta esto.

Compartir esta página