1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Equipos Libres (sorteo managers con equipo)

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 1 Sep 2014.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    [​IMG]
    Todo va llegando, Fifa nuevo, temporada nueva, generación de consola nueva y, ¿porque no equipo nuevo?. Desde el staff hemos decidido que al haber 3 equipos ahora mismo libres, pues se da opción a los managers que tienen equipo desde la T10 a optar por ser manager de alguno de los equipos libres.

    El método de elección a estos equipos, sera por sorteo puro y duro por la pagina sortea2. Por tanto aclarar que no es órden de elección, sino azar a la hora de que el sorteo te empareje con un equipo u otro.

    En resumen, para poder optar a uno de estos equipos libres o de los que dejan los otros managers, tienen que tener unos requisitos que a continuación se expondrá:
    • Los managers que actualmente tienen equipo y hayan finalizado la T10, pueden solicitar fichar por uno de los actualmente libres.
    • El cambio sería en todas las condiciones, camiseta, equipo, jugadores, presupuesto... todo, es decir, un cambio de manager sin más, manteniendo los equipos exactamente iguales.
    • Las sanciones de verano e invierno en los presupuestos u otras, "se van" con el manager al equipo nuevo.
    • Al apuntarse al sorteo el equipo del manager también entra en el sorteo, con lo que le podría tocar a él o a otro manager.
    • Una vez apuntado, el manager no puede dar marcha atrás. Esto es muy importante.
    • A la hora de postear, el manager tiene que postear la ultima plantilla de su equipo, junto con la información de su presupuesto, si tiene juveniles, si tiene prensa y capacidad del estadio.
    La opción de participar en el sorteo estará abierta hasta el día 10 de septiembre a las 23:59 hora peninsular. Después de esa fecha se procederá con el sorteo y ya los 3 equipos que queden libres se mirará para managers que están en reserva. A los que vayan a participar, suerte.

    Participantes: @Pantic

    Ahora mismo los equipos disponibles son:

    [​IMG] Atletico Madrid [​IMG]
    Estadio: Vicente Calderón
    Aforo: 109.851 asientos
    Presupuesto: 116,6M
    Juveniles: No
    Prensa: No
    [​IMG]

    [​IMG] Hamburger SV [​IMG]
    Estadio: Nordbank Arena
    Aforo: 67.274 asientos
    Presupuesto: 32,8M
    Juveniles: No
    Prensa: No
    [​IMG]

    [​IMG] Marseille [​IMG]
    Estadio: Stade Vélodrome
    Aforo: 60.031 asientos
    Presupuesto: 54,7M
    Juveniles: No
    Prensa: No
    imagedata.php.jpg

    [​IMG] FC Porto[​IMG]
    Estadio:
    Estádio do Dragão
    Aforo: 52.000 asientos
    Presupuesto: 162,2M
    Juveniles: No
    Prensa: No
    [​IMG]

     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Sep 2014
  2. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Hola, tengo una duda antes de decidirme por la aventura....xD
    Si me apunto, es correcto que el sorteo mio seria entre Atletico, Hamburgo, Marsella y Valencia?
    Gracias
    El Ruso
     
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Esos equipos mas los que entren despues. Ejjemplo si memeto yo pues tb la UD y asi con el resto de equipos que vaya a entrar Rayo, Barça, etc....
     
    A celorios le gusta esto.
  4. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Gracias, esto era lo que queria saber para apuntarme o no.......y va ser que no, demasiado peligrosos jeje.
     
    Candelus, LinKiN, Droigner y otra persona les gusta esto.
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    En esta vida para obtener algo que se quiere uno se la tiene que jugar, aunque a muchos les duela :p
     
    A ELSTIFMAISTER, celorios y Jota I11I les gusta esto.
  6. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Yo me apunto al sorteo, asi que el oporto también entra en esos equipos
     
    Alelele, ELSTIFMAISTER, celorios y 2 otros les gusta esto.
  7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    A la hora de postear, el manager tiene que postear la ultima plantilla de su equipo, junto con la información de su presupuesto, si tiene juveniles, si tiene prensa y capacidad del estadio.

    No me seas vago anda que tengo que actualizarlo en el 1º post xD
     
  8. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    jajaja joder, voy a buscar todo eso
     
  9. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    [​IMG] FC Porto [​IMG]
    Estadio: Estádio do Dragão
    Aforo: 52.000 asientos
    Presupuesto: 162,2M
    Juveniles: No
    Prensa: No

    [​IMG]
     
    zeben, Alelele, ELSTIFMAISTER y 2 otros les gusta esto.
  10. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Pues entra en juego la mas fea del baile jejeje,el Sevilla FC se apunta al sorteo.
     
    IsraRS, Yonkier, ELSTIFMAISTER y 3 otros les gusta esto.
  11. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Lo mismo que a Pantic. Postealo como él para que se haga efectivo por favor :)
     
  12. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    ok en un rato la subo que ya habre salido del curro,gracias.Creo recordar que tenia juveniles,tambien tengo que postear la plantilla?
     
  13. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Juveniles no tenias que yo recuerde.

    De todas maneras pasate por los subforos de estadio prensa y demas y asi puedes comprobar lo que tiene el sevilla o no. Y la plantilla del 1º equipo sera la ultima que subiste en su dia que fue cuando se quedo sin manager.

    Cuando este todo pues se hara efectivo ;)
     
  14. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    :Sevilla:Sevilla FC:Sevilla:
    Estadio: Sanchez Pizjuan
    Aforo: 65.500 asientos
    Presupuesto: 60.1M
    Juveniles: Si
    Prensa: No
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2014
    A Sacro, IsraRS y ChaChoNazO les gusta esto.
  15. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Juveniles Sevilla FC
    [​IMG]
     
  16. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    El sevilla ya no tenia equipo juveniles que yo recuerde y si lo tenia esa plantilla esta mal. Que a bote pronto he visto 3 jugadores escogido de hace tiempo, ejemplo uno mio xD
     
  17. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    ok perfecto,no lo sabia seguro y como la vi la postee.
     
  18. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Señores ha habido un error por fallo mio, que me han comentado en el día de hoy miembros del staff.

    Al trasponer todo al nuevo hilo me equivoque en el 1º requisito. Dicho requisito era este:

    • Los managers que actualmente tienen equipo y hayan finalizado la T10, pueden solicitar fichar por uno de los actualmente libres.
    Con esto, hay 3 managers que no podrían participar, ya que no terminaron de jugar con la 360 la T10. Estos managers son: @Javatocan del Dortmund, @david del Málaga y @paolo del Sevilla.

    Para colmo no me he dado cuenta y @paolo ha puesto para participar, así que lo siento @paolo pero no te puedo confirmar para el sorteo de equipos por el motivo de arriba. Lo siento por la cagada mía, pero ando liado con varias cosas y no me di cuenta. Y gracias a los mangurrianes del staff que me han avisado a tiempo. Espero que todo siga igual de bien como ahora, y lo dicho @paolo perdona por el error que he cometido pero que hemos podido arreglar. El Sevilla sigue contigo como el Málaga y Dortmund a sus respectivos managers.

    Lo dicho lo siento a todos por mi error y espero que no me pase mas :cry::cry::cry:
     
    david, Yonkier, jayser y 3 otros les gusta esto.
  19. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Bueno pues,intentaremos devolver al Sevilla donde se merece,poco a poco se mejorara...
    1º objetivo- DC de nivel en clausulas...:sneaky:
     
    El mago cule, Yonkier, bart026 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página