1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Hasta luego

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por santos, 18 Feb 2018.

  1. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Bueno señores llevo ya un tiempo pensando en abandonar la liga por falta de ganas y pérdida de ilusión aparte que el juego no ayuda.... también por el hecho de que manager con los que jugaba habitualmente se han marchado al pro carriques fofi malcla. Así que no me veo ahora mismo con fuerza para seguir me llevo buenos amigos que conocido aquí y espero algún día más pronto que tarde en volver seguiré por aquí para no andar muy desconectado de vosotros lo mismo nos vemos en septiembre otra vez que con el fifa 19 xD o directamente me paso al lado oscuro un abrazo chavales

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Escudero 46, carrique y david les gusta esto.
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Ojalá vuelvas pronto
     
  3. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Lo hará. Es un "Hasta luego" no un "Adiós xDDDDDDD
     
    A ELSTIFMAISTER y santos les gusta esto.
  4. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

    Escudero 46 Leyenda

    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    595
    que detalle...:p
     

Compartir esta página