1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Ideas para el Mercado de la SLF

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por mojopikon, 6 Oct 2018.

  1. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Bueno ya se intento hace un tiempo, y no salio muy bien, pero no perdemos nada por intentarlo

    A lo q vamos, la cosa es buscar alguna idea, por remota que parezca, para cambiar un poco el mercado, y hacerlo algo diferente, ya q creo q los años y los juveniles nos hemos anclado a fijo lo mismo por decirlo así, q no es malo, pero si se puede mejorar pues de puta madre.

    Por ejemplo, a mi se me ha ocurrido varias cosas q puede tener sus pro y sus contras, por ejemplo
    • cambiar a 3 clausulas en Mercado normal, y dos en Invierno
    Ninguna parece q gusta mucho, pero la cosa es intentar salir un poco de la monotonía, al principio puede parecer una lokura, pero teniendo en cuenta q de cada equipo subirán de 4 a 5 juveniles, pues creo q sera una forma de intentar darle valores mas reales a las clausulas de los jugadores, y de paso mover un poco el mercado, ya q la cosa PARECE q va a estar mas parado de lo habitual, ya que se subira muchisimo juveniles.
     
  2. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Pues lo de aumentar una cláusula de podría probar una temporada. Al final conseguiríamos más movimiento de jugadores en un mercado que tiene pinta de que habrá pocos movimientos con las subidas masivas de juveniles.

    También añadiría dos rondas de ojeadores (siempre uno como mínimo sería de 1 estrella)
     
  3. Clannish
    • Atletico Madrid

    Clannish Leyenda

    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    565
    3 clausulas en verano, dos en invierno y dejar solo dos blindados
     
  4. crebocar
    • Primera División

    crebocar Leyenda

    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    1.000
    A mí me gusta también lo de 3 y 2 cláusulas. Se podría probar!
     
  5. CharlyFifax
    • Athletic Club

    CharlyFifax Leyenda

    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    307
    3 y 2 cláusulas podría estar bien
     
  6. hectorpiko
    • Werder Bremen

    hectorpiko Leyenda

    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    596
    otra propuesta seria una putada pero bueno , si posteas bien la clausula puedas postear la siguiente clausula antes de 10 h ya sea 5, 6 ,7, 8,9 la que sea y si la fallas posearias a las 10 h como ahora .seria una putada gorda para el que fallara el posteo
     

Compartir esta página