1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono no tengo tanto tiempo

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Albervil, 18 Nov 2017.

  1. Albervil
    • Aspirante a Manager

    Albervil Titular

    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    32
    Xbox Live:
    lo siento de verdad señores pero he de abandonar la liga por varios motivos, los cuales si quereis haceis autocritica o seguis como hasta ahora ya que es vuestra liga y vuestra web etc.

    lo que voy a exponer no es para atacar a la liga (lo digo de corazon) lo digo para posibles mejoras y que en un futuro seais una liga de referencia.

    He de abandonar por los siguientes motivos, el primero y mas obvio es que no tengo el suficiente tiempo, me explico tiempo llegaria a tener para jugar pero no para leer el foro cada post para saber contra quien juego que jornada estar haciendo excel , ver mi despacho y no estar actualizado no saber donde ver mis juveniles , ni las lesiones etc... se necesita o mucho tiempo de estar en la liga y hacerlo de forma mecanica o sinceramente no hay quien se aclare es demasiado lioso y cuando una persona tiene un rato para jugar no para estar perdiendo tiempo con el foro hay que simplificar y ser mas claro (repito es critica constructiva) estoy en potra liga en la que esta claro tu despacho siempre actualizado lesiones etc esta como se dice para tontos y asi hasta los mas nuevos se enteran.

    por otro lado ni un solo admin en ningun momento se ha dirigido a mi e imagino que a ninguno de los que entran nuevos para explicar nada con poner (leer normas) creeis que es suficiente y con la complejidad de vuestra liga no es suficiente.

    Otro punto es el estar pendiente del foro para ver con quien juegas y quedar, eso me suena a los años 90.
    hoy en dia todo el mundo tiene whatssap y para quedar de forma mas direecta y clara creo que eso es para mirarlo me reitero que asi se hace en la otra liga que estoy y es sencillo de echo en la otra liga tenemos 3 partidos a la semana y se juegan sin problemas.

    tema fichajes no voy a comentar pero me parece tambien que es mas que mejorable habiendo gente aqui de la LFX os podrian almenos orientar para mejorar esos aspectos .

    sin mas un placer y espero veros algun dia.
    un saludo
     
    A Danitelli y fofielnegro les gusta esto.
  2. Mars89
    • Aspirante a Manager

    Mars89 Leyenda Primera División

    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    84
    Q te vaya bien!
    No está mal lo que dices, pero tú mismo lo dices, es un aspecto diferenciador, quiero decir, esta liga tiene esto, y la otra lo otro, si quieres algo más sencillo y rápido te vas a la otra.

    Como todas todo tiene cosas a mejorar, pero yo paso de dar mi número de móvil xD, ya tengo suficiente.

    Saludos y suerte.
     
    david, IsraRS, carrique y otra persona les gusta esto.
  3. kfontana06
    • Aspirante a Manager

    kfontana06 Crack Mundial

    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    37
    Por el tema del número de movil, a mi me parece mucho mas comodo Telegram, tiene mas potencial que el Whatsapp para estas cuestiones de administración y ademas no es necesario dar tu número.

    O si no está el discord también, donde puedes crear varios canales montando un server que sea exclusivo de la Superliga y además puedes ponerte un apodo personalizado especialmente para server. De hecho creo que voy a colocar esto en sugerencia xD.
     
    A Mars89 le gusta esto.
  4. Mars89
    • Aspirante a Manager

    Mars89 Leyenda Primera División

    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    84
    xD, bueno, esto es otra cosa :rolleyes: ;)
     
    A kfontana06 le gusta esto.

Compartir esta página