1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Novedades para la Segunda Vuelta T18

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 9 Ene 2019.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]

    Buenas tardes!

    Tras un mercado en fechas complicadas y un draft innovador, llega la hora de aquellos que tanto se nos ha atragantado...empezar a jugar los partidos de la segunda vuelta. Ya disponemos de las plantillas nuevas (las cuales podéis comprobar ya y en breve podréis publicar con sus cláusulas) y de los lesionados, por lo que todo estaría claro para empezar como siempre...salvo por unas pequeñas novedades que vamos a introducir, principalmente para intentar mejorar el número de partidos jugados y evitar esos partidos que no se juegan porque ninguno de los dos se preocupa por ello.

    Para ello, se implantan las siguientes medidas:

    1) Se va a proceder a crear un grupo de Whatsapp para cada división, para facilitar el contacto entre los equipos. En breve los moderadores de cada división se encargarán de la creación de dichos grupos.

    2) También cual será posible postear un partido mediante fotografías con el móvil (hay que usar Tapatalk para subirlas directamente al foro). Tan solo habrá que indicar la jornada correspondiente y adjuntardos fotografías, con el contenido de las pantallas "DATOS DEL PARTIDO" y "EVENTOS DEL PARTIDO" para disponer de todos los datos de resultado, goleadores y tarjetas.

    3) La responsabilidad de jugar el partido, en caso de que no se juegue, recaerá a partir de ahora sobre el equipo local. Será el equipo local el que deba contactar con su oponente para jugar el partido, ya que si no lo hace y el partido termina sin jugarse, será él quien pierda el partido. Así pretendemos acabar con los partidos en los que se queda la casa sin barrer.

    En cuanto a la Economía, dado que al estar a mitad de temporada no disponemos de suficientes datos para analizar la evolución de los presupuestos, hemos optado por mantener los ingresos y gastos tal y como están hasta final de temporada. Si observamos un desequilibrio a final de temporada, valoraremos realizar una reducción de un porcentaje de los salarios cobrados en la segunda vuelta para evitar que las arcas estén más vacías de la cuenta. Sea necesario o no este punto, a final de temporada disponiendo de todos los datos valoraremos opciones para equilibrar la economía de cara a la siguiente campaña.

    Si no se nos ha quedado algo más en el tintero, con esto hay suficiente. ¡A jugar!

     
    Última edición: 9 Ene 2019
    Noan, Rosino, Rudyset y 2 otros les gusta esto.
  2. caymandg
    • Aspirante a Manager

    caymandg Leyenda

    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    428
    Buenas, yo lo del grupo de whatsapp ya lo comenté que a mi no me iba muy bien. No he fallado nunca a jugar los partidos. Así que contactaré con mis rivales o bien por un mensaje privado mediante esta web como hacía hasta ahora o si alguno quiere contactarme por whatsap privado ningún problema. Me pedís el movil y sin problema!
     
    A Juanan le gusta esto.
  3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Aclaro que ya se pueden jugar las jornadas 16, 17 y 18 así como los cuartos de copa y competiciones europeas, por si queda la duda :D
     

Compartir esta página