1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Nuevas medias CC

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 14 Mar 2012.

  1. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    A jordi le va mal y doy fe, el partido que jugué contra él fue un partido de putos drogatas, que cosa más fea. Candelus me comentó por chat que cuando jugó contra Jordi fue asqueroso tambien
     
  2. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Pero si fuera por culpa del creation, su equipo le tendria que ir mal a todo el mundo ¿no?
    Que conste que no dudo que le vaya mal, solo intento buscar a ver si el problema viene de otra cosa que no sea el creation, a ver si se le puede dar solucion

    Me imagino que tendras todos los puertos abiertos y no tendras nat moderada ¿no jordy?

    Sent from my BlackBerry using Tapatalk
     
  3. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Sea por lo que sea el creation va mal por la conexión y está más que probado. Yo mismo con mi antiguo modem me iban los partidos bastante "pesados" pero jugables. Ahora con el nuevo me va perfecto siempre. Aparte que como dice Pantic, por culpa del equipo del creation no es, porque sino por que le iban ir bien los equipos a los demás
     
  4. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Coño si fuese por eso sería tan simple como que sin creation seguiría yendo pesado y con giros gilipollas...
     
  5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Por la red no es, porque yo tengo buena línea y en mi casa en Cádiz también, y va un partido bien... otro decente... otro fatal...

    Contra IsraRS me fue de culo, fue acabar el partido echárselo no recuerdo a quien e irme de lujo.
     
  6. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    A ver, está claro que también es culpa del creation, pero me refiero a que la culpa de que el creation vaya mal tiene que ser por la conexión
     
  7. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Y pasan los dias y pasan las horas ! Y aqui solo se discute de quien la tiene mas larga y quien tiene menos razon !! , Pero las plantillas no las veo todavia por ningun lado. y estamos en Abril ya.
     
    A david le gusta esto.
  8. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Eso ya no se decirte, si entre dos que tengan mazo megas las va mal se confirmará que no, si no...
     
  9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    A qué hora come Guitar? xD
     
  10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Desesperados desesperados everywhere.................................

    Señores que hay gente que trabaja y demas. Que yo recuerdo que aqui nadie cobra para tener las cosas al instante y si las quereis al instante pues ya sabeis........os dejo mi cuenta bancaria o paypal. Y ya despues reparto con la gente del staff ;)
     
  11. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Piolin, tu debe ser que cuando hubo que adelantar la hora, adelantaste un mes no? En mi pueblo estamos a Marzo, a finales pero en Marzo.
    Guitar come sobre las 3 de la tarde con suerte, hay días que no como o como a las 5 (exigencias profesionales) y ayer que por cierto estuve de sol a sol con Paz Vega para una portada de revista, ni comí.
    Por eso ayer y hoy he andado que no he pasado por aquí, sin embargo desde el martes la plantilla ya está lista (en el staff ya está testeada) y a falta de hacerla unas revisiones se subirá en cuanto tenga tiempo para dedicarle una horita al foro.
    Ahora tengo un rato y me pondré, y si puedo la subo hoy, más que nada porque os veo que os vais a morir de hambre... :cafe:
     
    A esebubor le gusta esto.
  12. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Está en huelga de hambre xD

    P.D.: ojo Paz Vega
     
  13. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Paz vega ummm :D ¿esta tan buena en persona como en la tele guitar?? Jejeje

    Sent from my BlackBerry using Tapatalk
     
  14. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Este hilo cansa ya :cautious:

    Enviado desde mi Defy CM7 a través de Forum Runner
     
    A david le gusta esto.
  15. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Es un pibón. Y más si luego te enteras que tiene 37 años y 3 hijos :geek:

    Está claro que es otra "liga" con las chavalitas de 20 añitos que nos vienen a veces... pero la verdad está de muy buen ver. En Junio o Julio saldrá en portada de una revista de mujeres que estoy obligado a no desvelar.
     
  16. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Yo prefiero mil veces llevarme a mis "aposentos" a una mujer de esas que a 3 20añeras xD
     
  17. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Yo con 33 tacos prefiero a la paz vega que a las veinteañeras

    Sent from my BlackBerry using Tapatalk
     
  18. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Veis como los hilos dan pa mucho!!! Jejeje pocos hijos le han hecho pa como está Pazita... :DD

    Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake
     
  19. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Pues a mi siempre me pareció chunga la verdad... (en serio)
     
  20. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Morea a ti es que te van otras cosas y no te has dado cuenta todavia Julai....;)
     

Compartir esta página