1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Elección Opciones para la temporada 29

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 19 Mar 2024.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Buenas!

    Como ya habréis podido notar, en los últimos meses ha habido un bajón en la participación e interés por jugar los partidos. Por ese motivo no se publicaron las plantillas de la segunda vuelta a la espera de tomar una decisión sobre si merecía la pena jugar una segunda temporada en este FIFA o si es mejor esperar para volver con más fuerzas (o abandonar, si alguien lo prefiere) en FC25.

    Como la visión por parte del Staff puede estar sesgada por nuestra situación, queríamos dejaros participar a vootros en esta decisión. Votad con el nombre del equipo y las siguientes opciones:

    - Jugar segunda temporada en FC24
    - Esperar a FC25
    - No quiero continuar como manager

    Si queréis proponer alguna alternativa, como jugar una temporada reducida, también podéis indicarlo. También podéis añadir vuestras opciones, como por ejemplo si pensáis que haber dejado demasiada libertad y poco seguimiento por parte del staff ha contribuido al desinterés. De ser así, también sería muy positivo si alguien quisiera ayudar al staff, ya que somos pocos y no con demasiado tiempo libre para estas labores en los últimos meses.

    Gracias!
     
  2. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    otra temporada
     
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    aunque estaría bien una encuesta preguntando ciertos aspectos de la liga para ver si se cambia algo (mercado, partidos, ojeadores, juveniles)
     
  4. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Esperar a EAFC25
    SL Benfica


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. fr4ngb
    • Real Betis

    fr4ngb Leyenda

    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    132
    Yo creo que lo mejor es esperar a EAFC25 al igual que introducir nuevas variantes en el mercado que incentiven! Que el dinero sirva para algo… (no sé cómo pero algo hay que hacer)
    Ej: quitar blindados y poner cláusulas realistas en función al presupuesto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Esperar a FC25
    PSG
     
  7. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Esperar a FC25
    Chelsea

    Con lo poco que se ha jugado creo que es lo.mejor para todos
     
  8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    A mí me gustaría jugar otra temporada aunque sea corta, pero viendo la desgana de la mayoría....

    UD Las Palmas

    Y habría que mirar algo para incentivar el jugar, desde quitar tanta libertad (al final varios mánagers se fueron pq había demasiada libertad y nadie jugaba)

    A lo mejor hacer ligas más cortas, en vez de los 16 pues ser menos y más grupos.

    A lo mejor diré una locura pero quitaría juveniles, al final con las subidas pues el mercado se ha hecho más soso y así otra vez se ayudaría a la base de ojeadores.

    Que se pueda usar más jugadores, no solo el tipo 11. Con más lesionados o llevar a rajatabla las sanciones o hacer algo tipo sorteo jugadores con compromiso internacional etc
    Alguna manera de incentivar el usar más jugadores.

    Y seguro q hay más ideas que entre todos podemos sacar para motivar que se vuelva a jugar denuevo.
     
  9. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    VFL WOLFSBURG

    Por mi parte jugaría otra temporada pero no depende solo de mí sino de la gente con la que te enfrentas, y en general aunque he podido jugar casi todos los partidos sin demasiado esfuerzo, a mis rivales les daba un poco igual jugar o no, por lo que sería mejor esperar y utilizar este tiempo para, si acaso, jugar alguna competición alternativa entre los que sí quieran jugar, y pensar en cómo se le puede dar una vuelta de tuerca a la próxima temporada, empezando por no dejar tanta libertad ya que si no hay seguimiento diario/semanal se pierde el interés porque "ya lo jugaré".
     
  10. Clannish
    • Atletico Madrid

    Clannish Leyenda

    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    565
    ATLETICO MADRID

    Esperar al 25.
     
  11. CharlyFifax
    • Athletic Club

    CharlyFifax Leyenda

    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    307
    Athletic Bilbao
    Otra temporada, o un último mercado para acabar este FIFA

    Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
     
  12. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    No se puede jugar si ni siquiera hay 10 mánagers que contesten. Nadie quiere jugar y la mayoría dirá esperar al 25 esperando algo que no va a pasar pero bueno. La única solución que podría ver es que entraran muchos nuevos con un reseteo general que inculque ilusión por crear un nuevo proyecto o algo así.
     
  13. fr4ngb
    • Real Betis

    fr4ngb Leyenda

    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    132
    Totalmente de acuerdo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

    Escudero 46 Leyenda

    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    596
    Llamarme loco, pero no sé por qué FIFA dije que los juveniles se cargo la liga…
     
    A Saavedra le gusta esto.

Compartir esta página