1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos invernales T17

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 8 Ene 2018.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]

    Una vez finalizada la primera vuelta y con los turrones bien digeridos..llegan los presupuestos invernales de la Temporada 17 de la Superliga, más invernales que nunca en plena ola de frío. La cifra clave de cara al mercado, ya que nos indicará si podemos pagar las preciadas cláusulas de 119M, si cabe esperar algún mojitazo que otro...

    Comentaros un poco por encima, que estos presupuestos están actualizados desde el final de la temporada pasada hasta este momento, incluyendo:

    • Presupuestos iniciales de la temporada 17.
    • El pago de la apertura del equipo juvenil o renovación, mas sus subidas o descartes.
    • El pago de los seguros de equipos.
    • Los ingresos por la firma de marketing y el marketing obtenido
    • Los impuestos del estadio, las ampliaciones realizadas y el dinero de las entradas.
    • Compensaciones de jugadores retirados hasta la fecha
    • Los movimientos realizados en el mercado de verano, mas el ojeador contratado.
    • Las sanciones impuestas en lo que va de temporada.

    Sin más, aquí tenéis los presupuestos con los que contaréis, y adjunto queda el desglose para que podáis comprobar todo. Si consideráis que hay algún error, comentadlo :)

    upload_2018-1-8_12-40-42.png

    Desglose adjunto
     

    Adjuntos:

    A suresteverdadero, TNT Borracheras y david les gusta esto.
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Notas:

    - En breve se incluirán los hilos correspondientes en marketing con los datos desglosados.
    - En breve se proporcionará la base de datos en Excel y todas las fotos de los despachos juntas. Los despachos ya están actualizados con las fotos correspondientes, ha habido un poco de jaleo al tener que cambiar las rutas por los cambios de nombre. Si es posible, comprobad vuestro despacho para ver que esté todo en orden, por si hubiera existido algún error al cambiar los datos.
     
  3. crebocar
    • Primera División

    crebocar Leyenda

    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    1.000
    Creo que lo mío está mal:
    CLAUSULAS
    -39 PEPE
    -80 BONUCCI
    +119 VALENCIA
    +1 NEGREDO

    TOTAL CLAUSULAS = +1M

    ACUERDOS
    +50 NALDO
    +30 GIVEN
    -120 FILIPE
    -1 SONG
    +80 KLAASSEN
    +80 MENDY
    -165 WALKER

    TOTAL ACUERDOS = -46M

    MERCADO
    +1 CLAUSULAS
    -46 ACUERDOS

    TOTAL MERCADO = -45M

    Tengo 30 millones que me faltarían.

    Muchas gracias
     
  4. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Imagino que irá en otra casilla pero hay "sanciones" en positivo.

    Por otro lado, me faltan 0,20 M en el Marketing para redondear a 48 M de presupuesto xD
     
  5. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Adjunto las imágenes de las plantillas :)
     

    Adjuntos:

  6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Si no recuerdo mal las "sanciones positivas" son ajustes por errores en el presupuesto de la temporada pasada, lo comprobaré de todos modos.
     
  7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134

    Son +30 de KAINZ y no de GIVEN los que faltan, pero sí, tienes razón, esos 30M le sobran al Málaga por lo que le serán retirados @david

    El Manchester Utd se queda con 106,3 y el Málaga con 171,2.
     
    A crebocar le gusta esto.
  8. caymandg
    • Aspirante a Manager

    caymandg Leyenda

    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    428
    Seria posible tener un listado de los equipos a los que no se le puede pagar cláusula?
    Gracias :)
     

Compartir esta página