1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Recta Final de Temporada 8

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 11 Mar 2013.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]

    ¿Quieres un rico y entretenido tocho-post?. Sigue leyendo.​
    ¿Eres un maldito Piol1n de la vida incapaz de hacer la "O" con un canuto y no quieres leer tanto? Ve aquí.​
    Bueno, como pongo en el título se viene la recta final de la temporada y como es habitual vamos a poner un poco en situación de dónde estamos, qué nos queda y los plazos para la finalización de la temporada.​
    • Liga: Faltan jornadas 35, 36, 37 y 38 más partidos atrasados*. (4 jornadas*)
    • Copa: Falta una semifinal y tras ello la final con tercer y cuarto puesto. (3 partidos)
    • Champions League: Faltan las semifinales y la final con tercer y cuarto puesto. (4 partidos).
    • Europa League: Falta un partido de cuartos, semis y final con tercer y cuarto puesto. (5 partidos).
    Por tanto, y basándonos en liga se va proceder del siguiente modo.
    Esta nueva semana que entra hoy 11 de Marzo se podrán jugar las jornadas de liga 35 y 36 unicamente. Además aprovecharemos esta semana para ponernos al día con partidos atrasados los que tengamos ya sea por motivos de ausencia o no.
    Así que esta semana, jornadas 35, 36 y partidos de jornadas atrasadas.
    Confiamos por tanto que el próximo domingo 17 estén todos los partidos jugados de todos los equipos hasta la jornada 36. El staff valorará seriamente asignar partidos no jugados en los que el desinterés por jugarlo haya sido notable.
    De este modo se afrontará la próxima semana del 18 al 24 para poner punto y final a la temporada con las dos últimas jornadas 37 y 38.
    El resto de competiciones igualmente se tratarán de agilizar lo máximo posible para en esta semana se terminen de jugar cuartos de final y semifinales y se dejen las finales para la última semana de la temporada, la del 18 al 24.

    RESUMEN:
    1. Semana del 11 al 17: en liga tener todas las jornadas jugadas hasta la 36 (incluida), y terminar las fases de cuartos y semis en el resto de competiciones.
    2. Semana del 18 al 24: fin de temporada. Últimas jornadas de liga: 37 y 38 y finales del resto de competiciones.
    La idea es que el 24 de Marzo la liga esté terminada y podamos irnos todos de Semana Santa a jugar nuestras giras norteamericanas, asiáticas o venezolanas.
    Así que... !a ponerse las pilas en estas dos semanas finales de la temporada ocho¡.
     
  2. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    RESUMEN:
    1. Semana del 11 al 17: en liga tener todas las jornadas jugadas hasta la 36 (incluida), y terminar las fases de cuartos y semis en el resto de competiciones.
    2. Semana del 18 al 24: fin de temporada. Últimas jornadas de liga: 37 y 38 y finales del resto de competiciones.
     
    A Yonkier le gusta esto.
  3. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    A ELSTIFMAISTER, Piol1n y Guitarrero18 les gusta esto.
  4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    ACTUALIZACIÓN CHAMPIONS LEAGUE: a la espera de sorteo de semifinales.
    Es la competición que está al día esperando sorteo para semifinales.
    Con los cuartos de final ya jugados, tenemos para el sorteo de semifinales al Ajax de @sukurpim el Tottenham de @Droigner el Bordeaux de @mojopikon y el Real Madrid de @raul_flores
    Cuatro equipos que buscan la ansiada final de la Champions League pero a todos ellos les queda un escalón muy importante, las semifinales que tendrán que pasar frente a equipos muy potentes de la SuperLiga.
    Estos partidos de semifinales se deberán jugar a lo largo de esta semana para así, en la próxima semana jugar la gran final.

    Sorteo programado: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-semifinales-champions-league-www-superligafifa-es_74341

    ACTUALIZACIÓN EUROPA LEAGUE: en cuartos de final.
    Es la competición más atrasada ya que a dos semanas para el final de la temporada aún se encuentra en fase de cuartos de final. El motivo de ello es que falta un partido por disputarse, el que enfrenta al Olympiakos de @Alelele frente al Liverpool de @JulioSR1988. Se que ha habido ausencias de por medio pero se sorteó el enfrentamiento el pasado 22 de Febrero por lo que ha habido más de 15 días para jugar el partido y no hay excusa posible. Esperan ya el resto de rivales: @Piol1n@Paredja y @esebubor en semifinales que deberán jugarse esta semana, por lo que se procederá al sorteo para que durante esta semana se jueguen los correspondientes partidos de semifinales.

    Sorteo programado: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-semifinales-europa-league-www-superligafifa-es_74338

    ACTUALIZACIÓN SUPERCUP - COPA DEL REY: en semifinales.
    Se ha jugado una de las dos semfinales, quedando pendiente aún una de ellas la que enfrenta a RCD Espanyol y AC Milan. Por tanto, @Makabita y @Piol1n pónganse las pilas para jugar cuanto antes ya que han tenido una semana entera para jugar tan sólo un partido.
    Por tanto y debido al retraso, espero se juegue el partido cuanto antes, a lo largo de esta semana.

    El ganador jugará la final frente al FC Barcelona de @JJcrack10 mientras que el que pierda se enfrentará por el tercer puesto al Manchester City de @Yonkier.

    No hay sorteo programado.
     
  5. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Recta final de temporada sin Manolito Adebayor, yeahhhhh

    A ver el cheto Bas Dost que me encalomo el carrique si se gana el pan
     
  6. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Los 15 días que estado en Francia =D En esta semana le damos caña, ya que íbamos a jugar ayer pero no pudimos darle al final =(
     
  7. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Se retrasará más, pero lo de dividir lo que antes era una jornada de 4 partidos en dos me parece muy buena idea. Así es posible que se eviten amaños de partidos con gente que se juega algo. No dejemos que la corrupción llegue a la Superliga xD.

    Con el partido de Julio no habrá mucha demora seguramente que ambos no solemos tener problema para jugar. De echo lo íbamos a jugar anoche, pero a mi me surgió un imprevisto y tuve que salir.
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  8. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Alelele
    Se retrasa lo mismo, ya que si se jugaran 4 esta semana, la siguiente sería de recuperación. De este modo lo que no esté jugado a día 17 hasta la jornada 36, será asignado. Y si a la otra semana la gente no ha jugado las ultimas dos jornadas a día 24, también será asignado.
     
    A Alelele le gusta esto.
  9. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279

    Pues mejor me lo pones entonces, medida totalemente acertada bajo mi punto de vista. Hace la liga más transparente todavía!
     
  10. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Para no estar abriendo otro post,paso preguntarlo aquí.¿Se podrán cambiar las clausulas antes del mercado?Siendo el comienzo una temporada nueva y con el tema de las actualizaciones lo veo lógico,si no fuera así k se se permitirá el cambio de 3-4 clausulas por equipo,sin tocar los intocables. Es para tener claro k va pasar. Gracias
     
  11. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Yo pregunté eso mismo antes de subir la última plantilla y se dijo un rotundo NO. Por lo que no entendería que ahora se pudiera hacer...
     
    raul_flores, Sacro, LinKiN y otra persona les gusta esto.
  12. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    ¿Y por qué sin tocar los intocables...?
     
  13. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Porque es la misma situacion que en el mercado de invierno. Con actualizaciones cada semana no veo por que cambiar las clausulas, tu mismo debes prever que jugadores te pueden subir o bajar.

    Cuando se dejaba cambiar las clausulas era con el fifa nuevo porque cambian practicamente todos los jugadores.

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
     
    zeben, bart026, Yonkier y 2 otros les gusta esto.
  14. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Esacto, como dice Morea la logica pasa por q no se token las clausulas, ya q es como un contrato, no puedes hace uno nuevo cada vez q te la gana y bajar o subir el sueldo o la clausula, aunke seguro q subiendola el jugador no te va a poner problemas
     
  15. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Yo veo normal k de invierno no se tocaran,pero siendo temporada nueva si veo lógico se puedan cambiar,además k la plantilla se subió a primero de febrero,¿esta se subirá a finales de mes?son casi dos meses donde cambian muchas las cosas. Como digo en la de invierno si lo vi normal,pero ahora comienzo de temporada hahay jugadores(como en la realidad) que puedes considerar k por su temporada lo tases en una mayor o menor cantidad sus traspaso. Yo no digo de cambiar totalidad de la plantilla,sino k se permita el cambio de 3-4 cláusulas por equipo,hasta k se diera elegir esta acción con una sanción de -2,-3 kilos de penalización por clausula. Es solo mi opinión,lo k sea se asumirá xD
     
  16. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    ombre con un nuevo fifa en mano pues a lo mejo si se podrian cambiar pero lo wapo es q nunca se cambiaran, se evitarian chanchullos pa aorrar sueldos, y obligar a la gente en fijarse a la proyecion de los jugadores para poner medias. de toas formas a mi tb me es indiferente ya q esto es como todo, si se pueden cambiar ganamos en q con las nuevas medias ponemos nuevas clausulas, pero los otros tb cambiarian sus ekipos asi q muchos viznes se esfumarian, asi q pase lo q pase tiene sus cosas buenas y sus cosas mala

    y fofielnegro tu deberias saberlo q te pegas meses probando jugadores de un kilo, cuando vayas a fichar a dicho jugador y veas q tienes 50 o 60 kilos pues te cagaras en todo ;)
     
  17. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Muy sencillo , Yo tengo clausulas baratas , Para ahorrar salario y que no me quiten a otros... Si se pueden cambiar subo las clausulas ya que no tnego que ahorrar salario y no tengo nadie barato... Ya me estoy beneficiando del cambio de clausula. NO SE DEBEN CAMBIAR , ya se dijo y asin es..

    Kaka en el madrid cuanto cobra? 2 o 3 M que se merece por su rendimiento actual y el de siempre ? O los 11M que cobra de cuando vino? Pos eso... xD
     
    LinKiN, Yonkier, Noan y 2 otros les gusta esto.
  18. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Pues mi opinión es que dejaria cambiar siempre utilizando lo mismo que ya tenias de salario, si usaste 800 pues no puedes pasarte de ahi. Otra cosa, si con el cambio te sale a pagar mas salario pues se te cobraria ese para los presupuestos asi nadie sale beneficiado como dice piolin o tampoco veo mal que se pague algo por poder cambiarlas. Kaka cobra eso y el madrid se la mama pero también es verdad qur hay jugadores que a lo largo de la temporada mejoran y sus equipos les revisan la ficha y la cláusula.

    Ese es mi punto de vista.
     
    A fofielnegro le gusta esto.
  19. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    perfect Piol1n , mejor ejemplo imposible
     
  20. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Saavedra cierto es q a veces se le suben la ficha a algunos jugadores, pero aki pa tu subirsela a alguien se la tienes q baja a otro, vete tu a cualkier ekipo y dile a un jugador q le vas a bajar la ficha por la cara, a ver de q manera te manda a la mierda
     

Compartir esta página