1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sanciones juveniles - T24

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 26 Dic 2021.

  1. Staff
    • Aspirante a Manager

    Staff Administrador

    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    179
    Tras la fase de grupos de equipos juveniles se han revisado las sanciones para aquellos managers con 3 o más partidos sin jugar.
    Al igual que el año pasado, y para evitar la poca implicación en la competición, se va a seguir siendo estricto para premiar a los que realmente están interesados en los juveniles, tanto el equipo como sobretodo la competición.

    Los afectados han sido:
    • Werder Bremen
    • Sevilla FC
    • Real Sociedad

    Tras analizar las charlas (en su mayoría las no charlas) de los equipos de sus partidos pendientes se ha decidido lo siguiente para los tres equipos.
    • Caen eliminados de la competición
    • Pierden su equipo de juveniles
    Vamos a seguir de cerca esta competición, tiene grandes beneficios para los equipos y solo se pide jugar 5/6 partidos en toda una vuelta por lo que creemos es más que factible seguir el ritmo.
    Los equipos implicados han jugado menos del 49,99% o 60% de sus partidos.
     
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2021

Compartir esta página