1. ¡FIFA17 y la temporada 15 de la Superliga se acercan! No olvidéis dedicar un momento a revisar que los datos que se están publicando estos días sobre marketing, presupuestos y demás son correctos. Revisad la información de los hilos recientes, ya que este es el momento perfecto de resolver cualquier error que pueda haber en vuestro presupuesto de cara al mercado.

Índice

21 Sep 2015
Índice
  • [​IMG]

    En superligafifa.es, podemos disfrutar de una de las comunidades más grandes y mejores de todo internet, un foro a disposición de todo el mundo dónde podremos jugar al FIFA online y con fichajes en Xbox One, controlando y gestionando no sólo los aspectos deportivos que nos permite el videojuego, sino ir un gran paso por delante.

    Como todo foro, o comunidad que se precie, es oportuno regir una serie de normas de caracter global y general para todos los usuarios sin excepción.
    Esta serie de normas, irán dirigidas a dos sectores: normas sobre el comportamiento en el foro y normas sobre el funcionamiento de la liga.

    Con el estreno de este nuevo foro, tendremos a nuestra disposición una pequeña "wikipedia" con la Normativa Oficial de la SuperLiga dividida en apartados cuidadosamente actualizados.

    En este primer apartado general, y para empezar, cabe especificar que la SuperLiga, es una liga que se juega necesariamente con el videojuego FIFA16 de EA Sports, en la consola Xbox One de Microsoft. Para ello, también es necesario tener contratado en Xbox One su servicio online, conocido como Xbox LIVE. El precio de este servicio no suele llegar a los 40€ anuales, visita nuestro hilo oficial de Xbox LIVE y Microsoft Points para encontrar las mejores ofertas.

    Por ello es requisito indispensable y obligatorio disponer de todo ello, consola, juego y conexión online.

    En cuanto al funcionamiento de la liga, está dividida en tres divisiones (primera, segunda y tercera), con 20 equipos cada una. Además estos equipos disputarán otras competiciones como la Copa del Rey, UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como otras competiciones que se van celebrando entre temporadas, sean amistosas o relacionadas con acontecimientos futbolísticos (Eurocopa y Mundial).

    Todo esto, pudiendo controlar, a modo de manager nuestro equipo, tomando partido a la hora de gestionar fichajes, contratar determinados servicios como patrocinador, ojeador... hasta ampliar nuestro estadio para obtener más ingresos por venta de entradas.

    En todo esto entraremos más adelante en detalle, para cada apartado, pero de momento adelantaros que además de jugar nuestros Partidos, el equipo requerirá un seguimiento en el foro para controlar otros temas extradeportivos. No vale con ser el mejor jugador, también hay que ser el mejor manager.

    Esto es sólo un pequeño avance general sobre la liga, si quieres apuntarte o ampliar la información, no te quedes ahí y ¡sigue leyendo!.