1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Xbox ¡Apúntate! Managers Reservas Xbox One

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 5 Sep 2011.

1. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Yo tambien pienso que un manager que le dan un equipo en el q no puede fichar, sabe q logre lo q logre no se beneficiara de ello y que tiene q jugar cerca de 15 partidos en 2 semanas y lo logra con exelentes resultados(esto último es solo un añadido mas) creo q ha demostrado ya de sobra que es un jugador comprometido que merece un puesto en la superliga, el q nunca ha tenido ni siquiera un equipo temporal puede salirte bien o mal pero yo diria que Malaguista4 es una apuesta segura o al menos esa es la sensacion q da.

A celorios le gusta esto.
  2. AdryGades
    • Primera División

AdryGades Leyenda

Xbox Live:
    Yo sigo teniendo también interés por entrar, desde antes de la liga de reservas estaba atento a movimientos y dejaba "me gusta" en comentarios referidos a eso, en mi opinión yo creo que debería tener las mismas posibilidades de entrar que los demás

3. RaKaLDaS
    • Tercera División

RaKaLDaS Leyenda Tercera División

Xbox Live:
    A ver si se pronuncian los jefes y nos van aclarando cosas

4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

A AdryGades le gusta esto.
  5. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Xbox Live:
    Gracias crack, a ver si hay suerte y puedo al fin tener equipo y nos hechamos unas pachanguillas! ;)

Tapatalk o ke ase!

A Yonkier le gusta esto.
  6. AdryGades
    • Primera División

AdryGades Leyenda

Xbox Live:
    Muchas gracias Gabri! :)

A Yonkier le gusta esto.
  7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Yo se de uno q tiene una promesa

tirando de tapatalk

8. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Xbox Live:
    No me imagino quien puede ser jajaja

Tapatalk o ke ase!

9. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Si entra Víctor galore no pienso dejar a Abel Hernández a 119M porque me lo quita

10. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Xbox Live:
    Como te lo sabes eh, rufian? Jajajaja bueno sea como fuere tengo entendido que abelito quiere estar con el manager que le vio crecer...

Tapatalk o ke ase!

11. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Ya esta con ese manager jajajaja

A YouyeTara le gusta esto.
  12. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Xbox Live:
    Sabes que no, yo lo descubrí y tu me lo robaste!!!! U.U

Tapatalk o ke ase!

13. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Jajajjajajaj, tu me lo vendiste x 119M, tenías q sanear tu economía. Abel se ha hecho un hombre.

Exijo q no entres en la SLF para no recibir MPs tuyos x el

14. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Bueno supongo q estareis hasta la polla de esperar, en breve se sabra y lo informaremos, trankilo q de oy no va a pasar, ow adelantaria algo pero como no kiero q empiezen las polemicas os dejare con la duda asta el final ;)

tirando de tapatalk

15. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Bueno la cosa keda asi, tras valorar mucho bastante la situacuon entro el staff to el puto fin de semana, entre sorteos, asignacion directa...... al final hemos llgado a la siguiente conclusion

Los q han sido reservas y han cumplido tendran siempre prioridad, por lo cual los fos reservas victor y malaguista entrarn directo

Victor - marsella
    Malaguista - lyon

El otro equipo sera una resrrva del español, no esta confirmado al 100% pero si al 99% y recaera en rakaldas, desde que quede un ekipo libre dicho ekipo pasara hacer de rakaldas( q desde oy tendra prioridad para ser fijo).

La proxima reserva sera para dayfree, q desde oy tendra preferencia sobre los q lleguen nuevo exeptuando ralkadas

tirando de tapatalk

16. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Xbox Live:
    Vamoooooos Galore is back!!!!!! El nuevo manager del Marsella!!!!

Tapatalk o ke ase!

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  17. AdryGades
    • Primera División

AdryGades Leyenda

Xbox Live:
    Enhorabuena a los que os ha tocado

18. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

A ti solo decirte q lo siwnto tio, pero acabas de llega y no veimos logico q te tokara un ekipo ya tio, solo espero q no se te kiten las ganas q seguro q con ganas apareecen mas ekipos

tirando de tapatalk

19. AdryGades
    • Primera División

AdryGades Leyenda

Xbox Live:
    Llevo desde Marzo pero da igual, lo dicho, enhorabuena a los demas

A jaime87 le gusta esto.
  20. RaKaLDaS
    • Tercera División

RaKaLDaS Leyenda Tercera División

Xbox Live:
    Weno me parece una decision correcta! Entiendo q tengan preferencia los veteranos. Ahora solo keda esperar a ver si cae ese 1% para q m toke el RCDESPANYOL. Enhorabuena a los afortunados

Compartir esta página