1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Info Mercado de escudos (Vendo escudos, compro escudos)

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ChaChoNazO, 10 Sep 2014.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
  2. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Yo ni vendo ni compro escudos, pero supongo que este será el hilo adecuado.

    Busco un equipo con el que me sienta mas identificado que con los Spurs. A cambio pues os dejo mi Tottenham de toda mi vida superliguera.
    En principio me he puesto en contacto con los equipos por los que me cambiaría, por lo que en principio solo por ellos haría el cambio, a pesar de todo al final algo de cariño si le coges.
     
    A zeben le gusta esto.
  3. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Cambio el Schalke 04 por el Valencia, pq es mi equipo de corazón, sino del PSG me hace tilín, el resto no me motivan en exceso pero si alguien está interesado en mi club, soy todo oídos.
     
  4. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Bueno, mi idea es cambiar el Rayo por uno de los siguientes equipos-

    Manchester United (@crebocar @Pantic @jayser --> Os cito por si os toca en el sorteo y queréis cambiar de escudo)
    Atlético de Madrid (los mismos managers)
    Juventus (@xtian33 )

    Si alguno tiene interés en llevar una de las 2ªs equipaciones más bonitas de la liga que contacte conmigo (buscar fotos de la camiseta de esta temporada)
     
    A crebocar le gusta esto.
  5. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Creo que de esto solo se benefician unos pocos y deberíais intentar buscar alguna solución para contentar a los que tienen escudos “mierder". Lo del sorteo con más equipos “mierder" es una putada. Pasar del Getafe al Panathinaikos es una putada.
    La idea que propuse no creo que sea una comedura de cabeza ni el añadir equipos de fuera. Además que lo puede llevar Cualquiera.

    Contentar a todos es difícil pero se pueden dar más opciones para intentar que todos estén a gusto con su escudo, equipación, campo, ...





    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
     
    A carrique y TNT Borracheras les gusta esto.
  6. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

    TNT Borracheras Leyenda

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    991
    Pediria un poquito d Humildad y un poquito d ayuda........ Como....

    Pues q nadie se apunto al sorteo d escudos PORFAVOR!!!!!
     
  7. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    ¿JJ te lo ha dicho?

    Carrique --- Panathinaikos
    TNT --- Stuttgart
    Yo --- Getafe

    ¿Quien es el perjudicado? ¿Tú?
     
    LinKiN, carrique, celorios y otra persona les gusta esto.
  8. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    perjudicas al que no tiene con quien cambiarlo y se apunta al sorteo
     
  9. Ayo83xbox
    • Fc Barcelona

    Ayo83xbox Leyenda

    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    627
    ¿Y un cambio directo entre 2 tambien perjudica al mismo no? porque alomejor los 3 esos si no se hace el cambio directo tampoco les interesa entrar en el sorteo
     
    A Droigner le gusta esto.
  10. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    entonces no estaran tan a disgusto con su equipo
     
  11. Ayo83xbox
    • Fc Barcelona

    Ayo83xbox Leyenda

    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    627
    Puedo estar a disgusto, pero si veo q en el sorteo solo se apunta osasuna y getafe, pues prefiero no particiar....... Y vuelvo a pedir q me expliquen pprque no equipos de fuera?

    Enviado desde un cacharro
     
  12. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    El motivo es que es muy costoso, y los miembros del staff, además de no disponer del suficiente tiempo, no poseen los conocimientos necesarios para implementarlo en la web, algo que solo podía xzibit. Es un motivo que ya salió hace tiempo y que quedó en nada, sólo equipos desaparecidos del fifa, véase Fenerbache por Rayo, Tenerife por Leeds o el caso de Internacional de Porto Alegre, por equipación falsa, por Real Sociedad, fueron cambiados.
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  13. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Se ha hecho antes y se podía hacer ahora pero me ha quedado claro que como no interese a alguien del staff olvídate ...
     
  14. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    El staff al pensar en lo de cambios de equipos valoró la opción de nuevos equipos porque alguien lo pediría, pero no se puede realizar porque no se sabe cambiar eso y xzibit no tiene tiempo para ello.
    Interés ha habido y bastante. No acuséis sin conocimiento.

    Si la gente tiene interés en cambios con equipos no existentes que pregunten a xzibit por MP, si existe la posibilidad. La respuesta será negativa.

    Se ha reiterado que es con equipos de la SLF, no con externos, que sigáis pidiéndolo no va a solucionar nada.

    Cambios entre 2 managers
    Bolsa de equipos.
    Únicas posibilidades.
     
  15. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    [​IMG]

    Bueno pues esas son las equipaciones de esta temporada del Werder, la verdad que me gustan mucho pero estoy abierto a cambiar de club. Son 4 temporadas ya a los mandos....

    TIENE PRIORIDAD @gabito09 pero el mariquita de el no me quiere dar a mi Sporting del alma...

    Asi que el que le guste que me mande MP y estudio el cambio... :rolleyes: Salu2 !
     
    A Piol1n le gusta esto.
  16. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado



    Nadie me ha preguntado pero por si acaso.

    [​IMG]
     
    A IsraRS, ELSTIFMAISTER y LinKiN les gusta esto.
  17. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Creo en la labor del staff, todos sabéis que soy de sangre caliente pero sólo con cosas que me tocan la moral tales como: Perder las formas, perder el respeto o atacar personalmente a alguien.

    Por mucho o poco que acierte el staff no se pueden decir algunas cosas que se dicen aquí. Está claro que no hay que tenerle más respeto a alguien del staff que a otro mánager pero sí un extra de consideración.

    Si @IntiPodesta, @Pantic o el que sea dicen que es mucho más que cambiar dos escuditos y que ya han hablado con @x7iBiT es porque es así. Por muy sevillano y sevillista que sea Inti (está claro que hay gente que le tiene rivalidad por ello y por mi parte creo que muchos sevillanos tienen telita pero dejando los estereotipos a un lado yo tengo varios amigos de Sevilla que son muy buena gente) para mí es el tío más correcto y de los más trabajadores que tiene la liga. Basta hablar con él o leer un poco para darte cuenta de que no va a buscar mirarse el ombligo, me sorprende que haya gente que le critique pataleando simplemente porque no está contento con las decisiones.

    Dicho esto creo que el staff se ha equivocado en 1 cosa: Si lo hubiera pensado bien un cambio a 3 bandas no es tan complicado como se plantea. Cierto es que hacer un macrosorteo como dice @carrique es lo más justo pero todo eso conllevaría un curro bastante considerable teniendo que cambiar un alto porcentaje de equipos. Vamos, una orgía escandalosa. Entiendo a gente como @TNT Borracheras pero sintiéndolo mucho veo peor el remedio que la enfermedad.

    Un cambio a 3 bandas no lo vería del todo mal, meter equipos nuevos sí por el trabajo que dicen que conlleva. Aún así ya sólo por las formas no sé si se debería permitir.
     
    Última edición: 11 Sep 2014
    Candelus, Piol1n, xtian33 y otra persona les gusta esto.
  18. Ayo83xbox
    • Fc Barcelona

    Ayo83xbox Leyenda

    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    627
    bueno si alguien quiere el zaragoza que me lo diga, no voy a entrar en sorteo estando solo @TNT Borracheras apuntado............
     
    A TNT Borracheras le gusta esto.
  19. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Si se vuelve abrir , En el sorteo no solo esta TNT , tmb esta oporto , atleti y marsella. Con leer aveces es simple... !


    Panatin , atleti , oporto y marsella , Optaria tnt si fuera el solo al sorteo..
     
  20. Ayo83xbox
    • Fc Barcelona

    Ayo83xbox Leyenda

    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    627
    Esos equipos estarian, el que sobrara despues del otro sorteo, segun lo que me puso por ahi @IntiPodesta, hay que informarse antes de decir las cosas........es simple¡¡¡¡
     
    A IsraRS le gusta esto.

Compartir esta página